Cáncer

En este espacio encontraras el horóscopo de Cáncer para el mes de Julio

HOROSCOPO JULIO 2025

Rocio Zanabria

6/30/20252 min read

Recomendación: Este horóscopo aplica principalmente para tu Sol y tu Ascendente. Sin embargo, si te interesa una temática específica, te sugiero mirar también estos puntos de tu carta:

  • Amor y relaciones de pareja: revisa en qué signo están tu Luna, Venus, Casa 5 y Casa 7.

  • Trabajo y vocación: observa tu Casa 10 (Medio Cielo), Casa 6, Saturno y Marte.

  • Economía y dinero: presta atención a tu Casa 2, Venus, Júpiter y Plutón.

Si todavía no conoces esta información, descubrirla haciendo clic aquí: Carta natal

Energía General: Cáncer, el mes comienza con vos en el centro de la escena. El Sol está en tu signo, y todo lo que tocás se vuelve más profundo, más emocional, más real. Tendrás una energía envolvente todo el mes.

El 10 de julio, la Luna —tu regente— se encuentra con Capricornio en una Luna llena que toca de cerca tus vínculos con la responsabilidad, el deber y los límites. Vas a tener que soltar expectativas que ya no te hacen bien, roles que cargás desde siempre, y estructuras que te alejan de vos misma. No te asustes si algo se cae. No es pérdida, es liberación.

En el trabajo y en la economía, puede que te cueste enfocarte o priorizar. Estás más emocional que productiva/o pero eso no es un problema si aprendes a escucharte. Si tenés que tomar decisiones importantes, confía en tu intuición.

Arcano Mayor: El Hierofante.

Este arcano te pide compromiso y estabilidad, especialmente en todo aquello que te hace feliz o te nutre. Si vienes de momentos inestables, este mes verás como todo comienza a calmarse. También puede haber algún tipo de compromiso o contrato durante el mes.

Amor:

En el amor, el corazón está más sensible que de costumbre. Si estás en pareja, vas a necesitar que te escuchen de verdad, que te contengan y que te vean. Si estás sola, puede que alguien del pasado reaparezca. Elegí desde la calma, no desde la nostalgia.

Consejo para el mes: Julio es un mes para volver a vos, para reconectar con tu propia voz, esa que a veces callás por cuidar a los demás. Esta vez, cuidarte a vos también es un acto de amor.